masterclass de maquillaje

Síguenos atentamente para que que no se te pase la siguiente convocatoria.

¡¡Ya está aquí el curso que necesitabas!! sacarte todo el partido... Productos, técnicas, herramientas... Una masterclass de maquillaje social totalmente personalizada para tu tipo de piel y para plazas muy muy reducidas.

El maquillaje social es aquel que utilizas día a día! Al finalizar esta Masterclass habrás aprendido con técnicas profesionales. Conocerás todos los recursos de un maquillaje natural pero efectivo y sabrás el orden en el que debemos aplicar los productos, sabiendo la función de cada uno. 

Objetivo: conseguir un maquillaje con resultado perfecto que resalte tus rasgos mas favorecedores de forma natural, sin llevar una mascara. 

Un curso práctico, dinámico, y personalizado para cada una de las alumnas de este curso.

#kenciamaster #strobing #contouring #baking #maquillaje #beauty #makeup

 

masterclass de maquillaje

¿Estas cansada de probar cremas, serum, ampollas etc y siempre lo mismo al principio bien y en unos días vuelves hacia atrás?
¿O incluso tal cual te las pones tienes reacciones! Compras y compras los consejos de todo el mundo y a ti no te va?
¿O quizás no encuentras ese resultado que supone debes de tener? 
Te has preguntado si realmente conoces tu piel?
¿Sabes por qué reacciona de algunas maneras antes algunas situaciones?
Creo que tu piel, órgano importantísimo, te está hablando pero no lo entiendes! Pues bien para todas esas dudas, sensaciones, reacciones, molestias, y verte como tú te mereces, con una piel impecable, perfecta, hidratada, luminosa, fuerte ante las inclemencias del exterior, sin sensación de fatiga y cansancio, con menos flacidez, arruguitas rellenas, etc..

Para ello debes conocer tu piel, realmente como esta en este momento, recuerda que cambiamos con el tiempo y en muchos aspectos.

Saber realmente cómo funciona y el por qué.Cómo debemos tratarla y sus reacciones.Llegar a conseguir tus objetivos o equilibrarla.Cómo utilizar los productos de tu piel y en cuales momentos unos u otros.Solo tienes que llamar y estar un ratito super cómoda con nosotras en el Taller de la piel, recuerda que somos muy personalizadas y siempre pensamos en ti! Te irás con la increíble experiencia de conocimientos hacia ti misma y sensaciones en tu piel que no conocías! Te lo harás tu misma, siempre con la explicaciones de nuestras mejor consejera personal y antes previo diagnóstico exhaustivo de ti y tu piel! 


Descúbrete y mírate tu propia mejoría!