Quienes Somos

Nos avalan 25 Años en el sector de la estética, la belleza e imagen

Para quienes se sientan cansados de la rutina, de las prisas diarias, del agotamiento y del estrés ya no es necesario alejarse de nuestro maravilloso entorno en el corazón de Doñana.

Kencia Day Spa, centro que aúna relajación de cuerpo y mente, es tu centro de referencia para experimentar una desconexión. Es una excelente opción para darnos un momento de descanso, mimarnos con lo último y conectar con las sensaciones de cuidar de nuestro cuerpo.

Lo que diferencia la experiencia en Kencia Day Spa es que brinda la oportunidad de disfrutar de todo el placer de los tratamientos y masajes de los mejores Spa del mundo combinados con el servicio de los mejores salones de estética.

Tradición y vanguardia a tu servicio. 


Somos centro de estética desde 1991, en constante evolución. Sólo escuchando a nuestros clientes nos especializamos en tratamientos personalizados, como puede ser el maquillaje visajista. No hemos parado de aprender y en estos años hemos ido perfeccionando nuestra técnica y protocolos y fue así cuando en 2015 nació Kencia Day Spa, el  primer centro de relajación urbana o relajación de día. 

El primer centro Day Spa de toda la comarca.

Actualmente en nuestras instalaciones tenemos 5 salas y un equipo lleno de ganas de atenderte y ofrecerte lo mejor de nosotros para conseguir que como cliente te sientas satisfecho con los resultados.

Fruto de nuestra inquietud hemos ido ampliando las colaboraciones de las mejores firmas de la alta cosmética internacional, lo que sumado al mejor y más exigente diagnóstico de tu piel, tendrás tu perfecto, único y personalizado tratamiento.



Para los exclusivos y personalizados tratamientos Spa faciales y corporales encontramos en las formulaciones de la amplia gama de ELEMIS ese punto de cuidado, de relajación y de tratamiento físico y mental, todo un lujo a tu alcance. Productos de calidad en formatos de cremas, sérums, exfoliantes, mascarillas y geles con activos biológicos que se adaptarán a las necesidades de tu piel.                

Para las depilaciones el mejor producto del mercado, los Laboratorios ISMAR, ceras cremosas y poderosas para dejar pieles perfectas.

Y si hablamos de cambiar tu imagen es más fácil si ademas contamos con firmas como Sothys, Mac, Make Up for Ever, Illamasqua, etc... y todo lo mejor del mercado internacional, profesional y actual.

Seguimos en constante movimiento formativo e informativo, para poder ofrecer siempre lo mejor, la mejor calidad, y las últimas novedades en todos los sectores del bienestar, relajación, estética, belleza, e imagen.


Imagen de Contacto

Tenemos clientes de toda la comarca: Matalascañas, El Rocío, Rociana del Condado, Bollullos del Condado...